viernes, 30 de septiembre de 2011

14 años casada y luego.

En 1997 Lucero contrajo matrimonio con el cantante Manuel Mijares, realizándose la ceremonia religiosa en la capilla del Colegio de las Vizcainas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México. Su boda fue televisada por Televisa en México y por Univisión en los Estados Unidos.[19] Lucero procreo dos hijos con el cantante Manuel Mijares.
El 04 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación.  
 


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento eliminé mi comentario pasado... Bueno dije que me gustó mucho el blog, aunque yo lo mejoraría con más videos. Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu Blog es dinámico y esta entretenido por toda la información y fotos que colocaste!!!!

    ResponderEliminar
  4. Concreta toda tu información, me gusto, más por el aporte que le diste con las fotografías.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog lo unico que le agregaría mas son videos.

    ResponderEliminar
  6. Fácil de ver tu blog, hay un balance entre información y otros medios como video y fotografía, esta última me gusta la parte donde haces como una cronología con ellas, bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Esta completo en cuanto a la información, video e imágenes, felicidades. Una pequeña observación omitiste una letra en el apartado algo de sus discografías.

    ResponderEliminar
  8. la informacion muy concreta y completa, sabiendo que es Lucero debe haber chorros de información en todos lados, pudiste concretarlo muy bien

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusto! creo que la información está completa sin caer en lo abundante, además de tener un toque de amenidad en la lectura. ¡Muy adecuado para fans!

    ResponderEliminar
  10. esta bien el blog buenos datos curiosas, información completay buenas fotos

    ResponderEliminar
  11. Muy intereante los chismes, y tu información sobre ella, me gusto en general llama la atención creo sobretodo por las fotografías, solo aumentale mas videos, por ejemplo de ahora que esta en el programa La Voz México

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTO BUENOS RECURSOS E INFORMACION

    ResponderEliminar
  13. Buen Blog la información esta muy bien y muy completa.

    Carlos Real Cruz :.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto, la información es completa y actualizada.

    ResponderEliminar
  15. muy buenas fotos y los videos ni se digan esta padre el video de su carrera artistica si me gusto el blog y mas lucero

    ResponderEliminar
  16. Esta muy padre!!! Muy completo y sin saturarlo, me gustaron las fotos de hace varios años

    ResponderEliminar